Distribuidor oficial de productos Bosch en Castellón de la Plana

Servicios de Talleres Samport S.L.

En Talleres Samport S.L. somos distribuidor oficial de productos Bosch nos encontramos en la localidad de Castellón de la Plana. Disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de productos de ferretería. 

 

Así, por ejemplo, contamos con suministros industriales de todo tipo. Conozca todo el catálogo que tenemos. No escatimamos en calidad y, además, le podemos prestar un servicio 24 horas. Esto quiere decir que siempre que nos necesite nos va a tener a su entera disposición.

 

Además de los suministros industriales, en Talleres Samport S.L. también tenemos EPIS para empresas (equipos de protección individual). Así, por ejemplo, tenemos todo tipo de guantes, cascos, etc. ¿Busca algo en concreto? Cuéntenos.

En nuestra empresa también estamos preparados para acometer trabajos de reparación de todo tipo de maquinaria. Si alguna de sus máquinas da problemas llámenos para que se la podamos reparar. Como bien sabrá somos servicio técnico de las marcas Bosch, Hitachi y Dremel. Además, con respecto a Bosch somos distribuidor oficial, por lo que podemos ofrecerle todo tipo de maquinaria y de herramientas de la firma. En nuestra empresa también trabajamos como distribuidor de Coferdroza

 

Por último queremos indicar que en nuestra tienda también va a encontrar productos de la ferretería Ferrymas. También podemos llevar a cabo trabajos de duplicado de llaves, encontrará todo tipo de utensilios de cocina, etc. ¿Necesita más información? No dude en pedírnosla.

Venga a conocer los productos de la firma Bosch que tenemos en Talleres Samport S.L.

© 2022 TALLERES SAMPORT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL